Hospital Pasteur: Tercerizados en lucha

Como ya hemos denunciado en varios números de Tribuna de los Trabajadores, las tercerizadas y el Hospital Pasteur, vuelven a la escena en conflicto.

La empresa Mega, que trae consigo la herencia podrida de Toshiba y Alfredo Silva y que ya ha sido denunciada reiteradas veces por la Comisión Interna del Hospital Pasteur, ha incumplido en los últimos meses en las liquidaciones salariales, no paga los fueros sindicales y descuenta, a quienes están asociados a ANDA, la cuota pero no se la aporta. Un robo en toda regla.

Por otro lado, frente al reclamo de los trabajadores, que entregaron sus recibos de sueldo para que les sea regularizada la situación, la empresa dice haberlos perdido, prueba fundamental de las irregularidades.

A Mega se le vence la licitación a fin del mes en curso, pero podría continuar en el Hospital Pasteur a partir de la figura de “compra directa”, es decir, sin ir a licitación. Todo esto se debe a que ninguna otra empresa quiere licitar en el centro hospitalario por el alto grado de “conflictividad” de los tercerizados. En este caso no cambia el perro, ni el collar.

 Si hay plata para las tercerizadas, hay plata para la presupuestación. Pase a presupuestación de los tercerizados. Fuera Mega y todas las tercerizadoras del Hospital Pasteur. A igual tarea, igual salario.

+ posts
Share:

Author: Raúl Andino

1 thought on “Hospital Pasteur: Tercerizados en lucha

  1. ESTÁ TODO ARREGLADO ESO, LOS DIRECTORES SON LOS MISMOS Y EL GOBIERNO HACE VISTA GORDA POR SU TAJADA..

Comments are closed.