Declaración de Rafael Fernández, candidato a presidente por el Partido de los Trabajadores

Celebro la caída de los mandos militares y ministro!

  • Es claro que Vázquez eligió al Gral González (no era el que seguía por orden de derechas). ¿No había leído las actas del “tribunal de honor”?
  • Es evidente que si @leohaberkorn no hubiera destapado el tarro, Vázquez no hubiera movido un dedo. Él había ratificado a Huidobro, nombrado por el mujiquismo para mantener pacto con los mandos castrenses.
  • El gobierno del FA no promovió investigación ni juicios contra los torturadores y asesinos: fueron las víctimas y los Familiares. Como dijo Gonzalo Fernández cuando era secretario de la Presidencia: “no somos nosotros los que impulsamos las denuncias”.
  • La investigación de Haberkorn disparó una crisis, porque puso arriba de la mesa algo que todos sabían: la continuidad de los mandos militares herederos del golpismo y la represión. Por eso esos mandos respaldan a Manini cuando ataca a la justicia.
  • Mujica mientras tanto sigue callado, aunque un diputado del MPP salió a defender al “tribunal de honor”. El MPP es el principal defensor del pacto de impunidad y de defensa de los mandos.
  • Ahora los dirigentes del FA van a aplaudir al presidente, pero son todos ellos corresponsables de la política que mantuvo la impunidad. Hablan de democratizar y depurar el Ejército pero ninguno sacó los pies del plato. Son cómplices de Huidobro!
  • Celebro la caída del Ministro y los mandos militares, pero no felicito al Presidente, cuya política de pacto con esos mandos militares nos trajo a esta situación.

Juicio y castigo a todos los culpables de crímenes y torturas.

01/04/2019

Contacto: 099 553 220

+ posts
Share:

Author: Corresponsal

2 thoughts on “Declaración de Rafael Fernández, candidato a presidente por el Partido de los Trabajadores

Comments are closed.