¡Todos con los secundarios!

Ante la falta de respuestas por parte del CES, los estudiantes de secundaria en el marco de la ola de ocupaciones de liceos que sucede desde hace un par de semanas, convoca a movilizarse hoy martes 26, a las 12hs al Palacio Legislativo y más tarde al CES.

La postura intransigente del Consejo y del gobierno ante las masivas demandas por presupuesto educativo, lejos de aplacar el espíritu de lucha lo ha agudizado. Esta semana continúan las ocupaciones en varios liceos como el Bauzá, el IAVA, el N°26 Líber Falco, el N°61, además del Instituto de Profesores y el de Educación Social.

Mañana a las 12hs los gremios estudiantiles de secundaria convocan a cortar la calle Av. De las Leyes esquina Libertador en el Palacio Legislativo, para luego movilizarse al Consejo de Educación Secundaria a las 14:30 donde más tarde se reunirán con los consejeros de secundaria.

El conjunto del movimiento estudiantil debe rodear esta movilización, la unidad en la acción de los estudiantes es imprescindible para profundizar la lucha por presupuesto y en defensa de la educación pública.

¡Que vivan los secundarios!

+ posts
Share:

Author: Juventud PT