Campaña financiera: Por la construcción de un gran partido de la clase obrera

El partido de los trabajadores, es una organización que levanta los principios más básicos de la lucha por el gobierno de los trabajadores. En ese sentido, nuestras finanzas son exclusivamente mediante la cotización regular de sus militantes y otros aportes de los trabajadores. De ninguna y bajo ningún concepto aceptamos ningún aporte de empresas. Estas son quienes luego ponen sus condiciones tras la financiación. Ejemplos de ello hay por toneladas.

La situación actual, en nuestro país y en el mundo, bajo un régimen capitalista en su etapa terminal, con crisis sanitarias, económicas, ambientales y sociales por doquier necesita la construcción de un partido de la clase obrera que oriente la salida de nuestra clase.

Para ello, es indispensable poder mantener y potenciar actividades, como las ollas populares o las de agitación y denuncia, así como la emisión de materiales y documentos que permitan el debate de todos los trabajadores y trabajadoras. Esto hace necesario impulsar esta nueva campaña financiera.

Llamamos a trabajadores y estudiantes a sumarse a la construcción de este partido y al aporte solidario y consciente contra el capital y sus lacayos.

Los medios para colaborar son, mediante un bono colaboración a través de los militantes del partido, o a través del depósito en la cuenta BROU 001877394-00001.

Por la construcción de un gran partido de la clase obrera.

Por el gobierno de los trabajadores.

+ posts
Share:

Author: Corresponsal