Campaña financiera: Apoya la construcción de la alternativa obrera y socialista

Los partidos de la oposición patronal y de gobierno son financiados en todos los casos por la burguesía, por corporaciones y empresarios. Es por ello que en sus políticas no solo aplican los mandatos de los organismos internacionales como el FMI y el Banco Mundial, sino que asumen los compromisos con quienes son sus aportistas. En tal sentido es que durante los distintos gobiernos se favorecen constantemente ciertas figuras, tales son los casos de la privatización de la operativa del BROU en manos de las redes de cobranza, el cierre de Fripur y la compra de energía de los molinos de Fernández (desviando los propios fondos de Fripur, dejando cientos de familias en la calle) por parte de UTE, o las exoneraciones y subvenciones a Salgado, dueño de un escandaloso porcentaje del transporte colectivo en la capital y suburbanos, y mano derecha del Presidente Vázquez, entre otros.

El Partido de los Trabajadores propone una política de salida para toda la clase obrera, independiente de los patrones. Es por ello que bajo ningún concepto somos ni seremos financiados por ningún capitalista. Nuestro financiamiento es pura y exclusivamente por parte de nuestros militantes y trabajadores que apuestan a la construcción de este partido obrero y socialista que levanta las banderas de nuestra clase.

El desarrollo del partido, depende de la militancia de cada compañero y del financiamiento que se alcance para llevar adelante toda nuestra actividad, desde la impresión de nuestra prensa, dónde se ve reflejada nuestra posición política, la estratégica de fondo, y la de cada tema de actualidad, así como para cada campaña de lucha como contra los tarifazos, en defensa del agua (derogación de la ley de riego), por el presupuesto para la educación y la salud pública, etc.

La clase obrera debe tener sus propios candidatos, aquellos que defiendan los intereses de los trabajadores. De cara a una nueva elección nacional, es necesario profundizar el esfuerzo por el financiamiento del Partido de los Trabajadores. Convocamos a toda la clase obrera a apoyar la construcción del Partido. Para ello y para tener la voz de los trabajadores en el parlamento, es que salimos a la calle con un bono colaboración sin mínimo de aporte. Construyamos entre todos la alternativa obrera y socialista.

Matías.A – Sofia.S

+ posts
Share:

Author: Partido de los Trabajadores