Conferencia Nacional del PT

Saludos de organizaciones de izquierda

Informe Internacional de Jorge Altamira al Plenario abierto de la Conferencia Nacional del PT.

Saludos de Rumbo Socialista de Uruguay, Anticapitalistas en Red

                                                                        Montevideo 27 de octubre de 2018

Nuestro más caluroso saludo a esta conferencia nacional del Partido de los Trabajadores del Uruguay.

Les deseamos el mayor de los éxitos en las deliberaciones que seguramente analizarán e intentarán dar respuesta a los fenómenos políticos que atraviesan Latinoamerica y nuestro país. En ese sentido, queremos señalar que la lucha por la conformación de un polo obrero y socialista en todos los países es una tarea indispensable.

En un escenario de fuerte polarización social y crisis profunda de los partidos tradicionales, donde se fortalecen distintas variantes de la derecha política pero también se presentan grandes oportunidades para el desarrollo de la izquierda, la unidad de los revolucionarios puede ser el puntapié inicial para conformar grandes alternativas de masas que se planteen una perspectiva socialista para el pueblo trabajador.

Saludos revolucionarios.¡Adelante compañeros y compañeras!!!

Saludo de Compromiso Socialista- UP

Frente a la complicada coyuntura de la región y el país, la unidad de las izquierdas, para poner frente a la misma una alternativa de los trabajadores se torna una urgencia.

Desde Compromiso Socialista saludamos a la Conferencia Nacional del PT, una instancia que coloca sobre la mesa debates tácticos y estratégicos.      Les deseamos éxitos en la actividad.

¡Arriba los que luchan!

+ posts
Share:

Author: Nicolas Marrero