Campaña por la legalización del PT

¿POR QUE FIRMASTE?

Le preguntamos a algunos compañeros que firmaron la adhesión para que el PT pueda estar presente en las elecciones nacionales. Aquí van algunas respuestas que nos dieron.

Alvaro Jaume, militante de la ANP,
ex preso político y militante por los DDHH

Personalmente entiendo que es un momento político en que la clave es construir un amplio movimiento social capaz se enfrenar la estrategia imperialista que implica la entrega y saqueo del país.
Sin embargo si otros compañeros, con los cuales marchamos codo a codo en esta lucha, creen que vale canalizar partidaria e incluso electoralmente determinada energía militante, entonces pienso que está bien que lo ensayen libremente. Por eso firmé. No obstante insisto que en este contexto más que divisiones políticas partidarias necesitamos unificarnos en el campo social para avanzar en un proyecto de patria libre.

Patricia Borda militante
de ADES y de la ANP

Porque me parece legítimo que un partido de luchadores como el
PT participe de las elecciones. Por eso les di mi firma.

Silvia Martínez, integrante de la ANP
y militante del 26 de Marzo

Firmé por la legalización del PT porque si las compañeras y compañeros lo entienden necesario para su partido así debemos apoyarlo, sin preguntas ni ideas «personales». Entiendo que la libertad y los derechos deben ser ejercidos y llevados a su máxima
expresión, si eso necesita de nuestro apoyo tenemos la obligación de darlo.

+ posts
Share:

Author: Partido de los Trabajadores

1 thought on “Campaña por la legalización del PT

  1. Firme, porque en un pais democrata no veo si hay compañeros que quieren presentar listas para las elecciones lo hagan, o acaso no somos democratas los que firmamos, mucha suerte Partido de los Trabajadores!!!!!!!!

Comments are closed.