En octubre se votará el plebiscito contra la reforma jubilatoria para restablecer la edad de retiro en 60 años, y por la eliminación de las AFAP.
El éxito que significó llegar a 430 mil firmas se hizo efectivo gracias a la tenacidad de a quienes nos mueve la conciencia de clase y a pesar de la ausencia de pronunciación de los dirigentes candidatos de la centro izquierda Carolina Cosse y Yamandú Orsi sobre dicha campaña, negándose a llamar a votar en contra de la reforma de la seguridad social y de las AFAP y presionando a las bases prohibiéndoles participar en esta lucha. Ya que sus intereses no son la necesidad de la clase obrera sino que son genuflexos a los intereses capitalistas, burguesía y banqueros.
Sin embargo los trabajadores llevamos adelante esta tarea con éxito y ahora seguiremos luchando para que este plebiscito triunfe.
El Partido de los Trabajadores que integra la alianza con Unidad Popular-Frente de Trabajadores abrirá debates en los barrios y sindicatos par,a continuar adelante con la campaña por el triunfo del plebiscito en contra de esta reforma fondomonetarista que además con las AFAP dedica a confiscar nuestro dinero por medio de fraude y que viola nuestros derechos como trabajadores.
Debemos luchar por nuestros hijos y demás para que no tengan que jubilarse a los 65 70 años.
Por el triunfo del plebiscito en contra de la seguridad social y las AFAP!!!
María Luisa Suarez | (Pando)