¡Vení al campamento de La Clase y la Juventud Revolucionaria!

El próximo 1, 2 y 3 de Abril se llevará a cabo el campamento anual de formación política de la JR y La Clase que reunirá a decenas de jóvenes de Uruguay. Participarán, además, delegaciones de la Unión de Juventudes por el Socialismo del Partido Obrero de Argentina y compañeros de organizaciones revolucionarias de Brasil.

El tema principal que abordará el campamento será “La Revolución en América latina”, no podría ser más pertinente en este momento. En toda Latinoamérica asistimos al derrumbe de los nacionalismos y la centroizquierda que gobernaron durante la última década. En este cuadro, nos serviremos del estudio de estas experiencias para dilucidar la gran cuestión que nos preocupa a los jóvenes socialistas: ¿el derrumbe de los gobiernos nacionalistas asegura el avance de la derecha a escala continental o existe otra posibilidad? Dicho de otro modo, ¿la transición que atraviesa América Latina puede abrir perspectivas revolucionarias?

Tenemos por delante un ardua campaña con charlas, cursos de formación y una batería de actividades para impulsar el debate y la discusión política. ¡Vamos con todo al campamento de La Clase y la JR! ¡Vamos por la organización de miles de jóvenes para enfrentar el ajuste y luchar por la revolución!

+ posts
Share:

Author: Partido de los Trabajadores