Repudio a la masacre sionista hacia el pueblo palestino

El Partido de los Trabajadores expresa su repudio a la masacre perpetrada por el Estado sionista hacia el pueblo oprimido de Palestina.

El ejército sionista reprimió violentamente en la frontera entre Gaza e Israel una movilización de decenas de miles de palestinos, mayormente adolescentes y jóvenes, que reclamaban el derecho al retorno de los refugiados. La represión se da en el inicio de la pascua judía, dejando un saldo de 16 palestinos muertos y unos 2000 heridos. Balas, tanques y bombardeos aéreos sobre Gaza forman parte de una verdadera política de exterminio hacia los palestinos

El gobierno de Netanyahu profundiza su agresión hacia Palestina a pocas semanas que el ultraderechista e imperialista Trump reconociera a Jerusalén como capital del sionismo.

A esto se suma la creciente ocupación territorial de Cisjordania por parte de los ‘colonos’ sionistas apoyados por su ejército, y la constitución de Gaza en un ghetto, un auténtico presidio donde los palestinos son obligados a vivir en condiciones infrahumanas.

Repudiamos la guerra imperialista en Medio Oriente y la opresión sionista hacia el pueblo palestino.

– Por una Palestina libre y socialista, en el marco de una federación socialista de Estados del Medio Oriente.

– Fuera las manos del sionismo de Palestina! Liberación inmediata de la joven activista Ahmed Tamimi!

Partido de los Trabajadores

31 de Marzo

+ posts
Share:

Author: Partido de los Trabajadores