QUE SE VAYA EL MINISTRO DE DEFENSA… DE LOS MANDOS MILITARES GENOCIDAS

ñato milicoLa designación de Fernández Huidobro como ministro de Defensa ha despertado una vez más voces de protesta. La última declaración en contra del ministro que mantiene un pacto de impunidad con los mandos militares fue de Serpaj, pero prácticamente no existen movimientos de derechos humanos que no hayan denunciado las constantes acciones de Huidobro para obstaculizar el acceso a la información y para defender a los torturadores y asesinos.

La mayor expresión del repudio generalizado al dirigente entronizado en el Ministerio de Defensa, fue la última elección nacional, en la cual la CAP­L sufrió un derrumbe electoral y perdió toda representación política parlamentaria.

En este contexto, la ratificación de Huidobro por parte de Vázquez es una verdadera provocación contra los Familiares de Desaparecidos y todos los militantes contra la impunidad. Convocamos a expresar de todas las formas posibles el repudio a este nombramiento, y a impulsar una movilización para que se vaya este personaje cuya gestión es un insulto a las tradiciones de la izquierda y a los militantes que lucharon contra el capitalismo, masacrados por la represión estatal.

+ posts
Share:

Author: Partido de los Trabajadores