No al cierre de las ollas populares

INDA RESPONSABLE

Desde el 2002 mantenemos ollas y merenderos, por los que han pasado miles de vecinos. Desde el 2002 conquistamos la asistencia mensual de INDA con una partida regular de alimentos secos.

Ahora INDA ha resuelto cortar los suministros de alimentos, se perderán cientos de platos de comida y leche que muchas familias utilizan para hacer frente a la desocupacion recurrente, a los trabajos eventuales y las changas, a las bajas jubilaciones y pensiones.

Esto ha sucedido con las ollas de nuestra organizacion, la Union de Trabajadores Desocupados, de Pinar Norte y Los Tatitos (Canelones), 6 de Diciembre y Verdisol (Montevideo), y Cerro del Marco (Rivera).

El recorte social del INDA es criminal, amenaza con mas hambre a muchas familias que con gran esfuerzo hacen frente a la vida cotidiana. No hay fundamento para este recorte, justo cuando repunta la desocupacion y la carestia se come los bajos ingresos de gran parte de los trabajadores. Ningun funcionario politico del gobierno vive en nuestra precaria situación, ni se arregla todo el mes con una jubilación de menos de $ 6.000.

RECLAMAMOS LA INMEDIATA REPOSICION DE LAS PARTIDAS ALIMENTARIAS A LAS OLLAS Y MERENDEROS POPULARES

UNION DE TRABAJADORES DESOCUPADOS Foto-0021

+ posts
Share:

Author: Partido de los Trabajadores