Día internacional de la Mujer Trabajadora, Gran festival de bandas

El próximo 8 de Marzo, en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, estaremos realizando un festival en Plaza Libertad, luego de la enorme movilización que tendrá lugar en 18 de Julio. En el festival participarán La Rikotera, Aqueronte y más bandas invitadas, con un vibrante cierre de Pecho y Cabra de Las Manos de Filippi.

La actividad es organizada por la Juventud del Partido de los Trabajadores en conjunto con el Plenario de Mujeres Trabajadoras, y forma parte de la campaña hacia el campamento de jóvenes “A 100 años de la revolución rusa”, a realizarse en las playa de Salinas los días 10, 11 y 12 de Marzo, el cual contará con la presencia de Jorge Altamira.

Asimismo, el pròximo jueves 9 a las 19hs convocamos a los jóvenes y artistas uruguayos a participar de una charla-debate en Montevideo Bar (San Josè y Aquiles Lanza) a cargo de Pecho y Cabra donde vamos a intercambiar experiencias sobre la organización de los músicos y artistas bajo una perspectiva independiente del Estado y sus partidos.

¡Vamos al Festival del 8M! ¡Vení a construir la juventud que lucha por el socialismo!

+ posts
Share:

Author: Juventud PT